domingo, 13 de junio de 2010

Presentación

Hará como 5-6 años trabajé bastante intensivamente en un artículo sobre The Event para el fanzine barcelonés de línea sixties Ansia de Color, informe que nunca fue finalizado/publicado. Fui acumulando material diverso (entrevistas realizadas por mí vía e-mail, viejas fotografías que conservaban amigos californianos, flyers de bolos, recortes de prensa de la época...), extremadamente interesante, creo, para quienes han disfrutado con el álbum que Voxx/Bomp editó al cuarteto en 1990, y sería una pena que todo aquello no llegara a otras personas. Es por este motivo que, de manera progresiva, iré colocando aquí lo que elaboré y recopilé en su momento. En bastantes casos, se tratará de textos en inglés, ya que no tengo tiempo ahora mismo para ponerme a traducir al castellano páginas y más páginas.

A ver si esto gusta...

Nota: La caricatura del grupo que he subido hoy me la dibujó un chico de Valencia con el que tuve trato por medio de Messenger. Lamentablemente, he olvidado su nombre y apellidos (muy mal, Àngel). Si, por lo que sea, acaba viendo mi blog, le pido disculpas y le agradezco de nuevo su trabajo.

1 comentario:

  1. Es el estilo de Alex Barbarroja, aqui puedes encontrarlo:
    http://www.facebook.com/profile.php?id=597814291

    ResponderEliminar